QUE ES UN .DMG , COMO ABRIRLOS Y DONDE BAJARLOS ?

Onechileteam


Si estás aquí porque bajaste un archivo  de telegram  o de las paginas que te recomendamos  , que tiene una extensión de archivo que termina en .dmg. 

Los archivos con la extensión de archivo .dmg sólo puede ser puesto en marcha por ciertas aplicaciones. 

Es posible que .dmg archivos son archivos de datos en lugar de los documentos o medios de comunicación, lo que significa que no están destinados para ser visto a todos.

QUE ES UN .DMG?

Archivos de imagen de disco que se almacenan en el formato de archivo DMG y se adjuntan con el .dmg extensión están concebidos como discos virtuales para las plataformas Mac OS X. 

Estos archivos DMG se pueden montar a una unidad virtual o directamente activadas para iniciar el programa Utilidad de Discos de Apple, con el fin de ver y utilizar el contenido de estos .dmg archivos. Algunas distribuciones de instalación de aplicaciones de terceros para Mac OS X plataformas se empaquetan como discos virtuales que se almacenan en el formato DMG, y estos discos virtuales se distribuyen como .dmg archivos. Compresión de archivos de Windows y descompresión herramientas como 7-Zip y PeaZip se pueden utilizar en un equipo basado en Windows para abrir y ver el contenido de estos archivos DMG.

CÓMO ABRIR UNA .DMG ?

Un archivo DMG es una imagen de disco para los sistemas Mac OS X.O

Si necesita absolutamente poder acceder al contenido de un archivo.dmg en su ordenador con Windows, deberá convertirlo en un archivo ISO. 

Esto le permite montarlo como de costumbre utilizando el programa ISO de su elección. 

Para ello, necesitará una herramienta de conversión como AnyToISO , WinArchiver o PowerISO . 

La mayoría de los convertidores ISO no son gratuitos, u ofrecen niveles de pago y gratuitos, así que tenga en cuenta que puede que necesite utilizar una versión Lite de la aplicación o actualizar a una versión de pago para poder introducir el contenido de su archivo no te preocupes lo puedes pedir en Telegram .

Descargue e instale PowerISO.

Ábrelo, selecciona Herramientas y Convertir.

Configure el archivo DMG como origen y establezca un destino.

Seleccione OK para comenzar el proceso.

Una vez finalizado el proceso, debe tener un archivo ISO completamente operativo que pueda montar en Windows. Debería poder ver el contenido del archivo y comprobar los tamaños y las propiedades del mismo. Sin embargo, no podrá hacer nada con los contenidos ya que no funcionarán en Windows.Ahora que tiene una ISO, puede montarla dentro de una VM e intentar cargar una máquina virtual MAC OS. Esto sólo funcionará si el DMG es un archivo de imagen completo y no está dañado o le faltan componentes. Sólo lo sabrás cuando intentes instalarlo. Hay mejores formas de cargar Mac OS X en una VM, pero ésta funcionará si el archivo DMG está completo.

No encontrará a menudo archivos DMG en Windows a menos que esté intentando crear una máquina virtual hackintosh o Apple. 

Donde bajar DMG gratis ? 

Como siempre te damos una alternativa extra primero ,   baja primero utorrent para mac desde aca  

luego que lo instales mira el video 

En el video encontraras las herramientas que necesitas si necesitas mas ayuda por favor no dudes entrar nuestro grupo en telegram 


Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)