Como descargar Telegram y configurar , entrar nuestro Grupo Gratis

Onechileteam

Esta comunidad  fue  diseñada específicamente para usuarios que quieran hablar o hacer preguntas sobre sublimacion tenemos temas populares que son las  ofertas de tiendas  como impresoras o un plotter , valores en tiendas de tazones .
Antes de hacer una pregunta al grupo , asegúrate de explorar el manual que te dejamos en el blog si aun quedaron dudas .
Además, hemos establecido un conjunto de pautas para organizar las conversaciones en el mismo chat . aunque incluiremos algunos a continuación:
Crea publicaciones o sugiere temas relacionados con los de la comunidad busca sobre sublimacion .
Elige forma adecuada  los temas que quieres tratar si miedo pregunta al la comunidad  (asegúrate de mencionar el dispositivo que usas si es para pc o celular ) de esta manera se puede dar un servicio mejor .
Crea publicaciones y sugiere temas claros y precisos.
Asimismo, recuerda que las publicaciones no deben incluir el siguiente tipo de contenido: spam, imágenes de desnudo o material sexual explícito, comportamiento intimidante o violento, incitación al odio o a la violencia, robo de identidad, información privada o confidencial, o contenido con derechos de autor por lo mismo solo administradores suben archivos .
A fin de garantizar las normas generales mencionados anteriormente a modo de guía, asegúrate de mantener conversaciones respetuosas y constructivas.
Gracias por ayudarnos a crear esta comunidad para todos.
Manual de principiantes en Telegram 
Bien, Telegram es una app de mensajería que ha sido enfocada principalmente en la seguridad y en la velocidad, tremendamente veloz, aún más si cabe en su versión escritorio (Mac, pc y linux) muy simple de utilizar y además gratuita.
Lo mejor de Telegram, es que al estar basado en la nube podemos tener esta aplicación en todos nuestros dispositivos al mismo tiempo lo que es indispensable para nosotros, que estamos todo el día entre móvil, tablet y ordenador personal ( se sincroniza perfectamente a la vez en todos nuestros dispositivos).

Para que te hagás una idea, Telegram es muy similiar a Whatsapp, pero además de poder mensajear y enviar fotos y videos, también podemos enviar archivos de hasta 1,5 gb lo que significa que para nuestros proyectos es la herramienta perfecta. 
(archivos de cualquier tipo, como peliculas , series , vectores para sublimacion , plantillas para en tazones ,programas ).
¿Qué necesitas para instalar Telegram?
Lo primero que vas a necesitar es un número válido de teléfono móvil. 
Con él te será posible acceder a la aplicación a través de múltiples plataformas: Android, iOS, Windows, MacOS
Telegram Messenger para plataformas móviles o tablet
Es muy secillo, para empezar debes abrir tu tienda de aplicaciones, ya sea Google Play de Android o la App Store de iOS.
 Entonces buscas la aplicación en cuestión, que por cierto es totalmente gratuita, y la descargas. 
Una vez descargada en instalada ya puedes iniciarla.

1 Entra su pagina oficial https://telegram.org/ para bajarlo sea pa pc o celular ( recomiendo que sea la version del pc o mac )
2 Debes seleccionar que usaras si el ordenador o Mac 






3 mira el vídeo es  Obligatorio opina sobre el y sucribete en el canal


Telegram Messenger para ordenadores

Desde tu computadora puedes usar este servicio de mensajería bien vía web o bien descargándose la aplicación de escritorio que corresponda con tu sistema operativo. 
Para el primer caso debes acceder a la plataforma web de Telegram, seleccionar tu país y número de teléfono. 
Del mismo modo recibirás un mensaje con un código de verificación, pero esta vez a través de la aplicación móvil, tan sólo has de ingresarlo y ¡Listo!
En sus ajustes de privacidad, Telegram ofrece la posibilidad de activar la verificación en dos pasos mediante una breve clave. 
Desde Onechileteam te recomendamos que procedas a su activación, ya que en caso de usurpación de identidad, tu serás el único conocedor de la clave que permite el acceso a tus chats más personales. 
Pasos importantes dejarlo de esta manera ojo que es la aplicacion del pc no versión web

Nuestras reglas del grupo si quieres entrar 
Cuando entras por el móvil o el computador salen las reglas para cumplirlas , es imposible que no la puedas leer  
- Presentate en el grupo de que pais eres todo por favor ...
- Una imagen de perfil 
( notaras que todos tienen una foto )
- Para tu seguirdad debes colocarte un Alias ejemplo @leecher
- Se pide participar en este grupo
 (Preguntar sobre sublimacion o ayudar las personas )
Ingresa tu perfil de Facebook en formato Html  ejemplo como este enlace  ingresa mira comob Colocas en el chat) Tu facebook debe ser real 
- Sigue a nuestro grupo solo pincha la imagen  
Una mirada nuestros grupo 
- Cuando entrar encontraras que no aparece nada en archivos o comentarios , es normal ya que moderacion deja para lo nuevos no ver todo , si la persona tiene su tiempo en el grupo puede ver todo lo que es en video , archivos comentarios con los permisos que se le da , eso se gana participando en el grupo dando datos , etc  


Advertencia 
Este grupo es para aprender en forma gratis , pero ademas debes aportar en el grupos tus aportes se mide como ayudas a los demas usuarios   no con lo que quieras subir en el canal  

NO SE ADMITEN REVENDEDORES O USUARIOS BANEADOS ANTES ... 
Que encontraras en el grupo ?  
El grupo encontraras vídeos para aprender sublimación  , plantillas para tazones en fotos o editables  , vectores para poleras en formato ai , o corel , ademas como te mencione el grupo cuenta con  la gran ayuda de los usuarios , por eso no pierdas el miedo en ayudar las personas o dar soluciones para eso entraste a este grupo que es privado 

Porque el grupo me pide seguir al blog y la fan Facebook ? 
El beneficio es para todos los usuarios nuevos  o que siguen al grupo o la cadenas de amigos grupos en facebook , Nosotros te damos un espacio Gratis  para aprender sobre sublimación  no solo para que bajes archivos quedes congelado sin aportar opiniones o ayuda 
Pincha la imagen para poder suscribirte al blog con una cuenta gmail 

Como ves, instalar la app de Telegram  es simple y seguir nuestras reglas es algo muy sencillo que puedes aceptar , si tienes un espacio para aprender sublimacion y compartir con diferentes tipos de usuarios es lo mejor , pero no olvides que debes tener una imagen de perfil y saludar  
PARA INGRESAR AL GRUPO NUESTRO TELEGRAM  SOLO PINCHA LA IMAGEN RECUERDA QUE SE DEBE DONAR  



Publicar un comentario

44Comentarios
  1. @Wolfchile soy Antonio(@RiosJe) me suscribi al blog leido las reglas.... Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Muy buena página muchos trucos y consejos de gran ayuda para nosotros los emprendedores👍

    ResponderEliminar
  3. Recuerden firmar el blog aca , ademas colocar que buscas para poder ayudarte , nuestro grupo es para aprender sublimacion y ayudar los demas
    atte
    Ulises

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información estoy r100 aprendiendo pero en lo que pueda aportar estaré presente

    ResponderEliminar
  5. El blog esta muy bueno pocas paginas se ven igual, y lo mejor de todo que es una comunidad para compartir e construirnos en el mundo de la Sublimación me gustaría aprender más de diseño de plantillas para los artículos sublimables

    ResponderEliminar
  6. Gracias.
    Siempre agradeceré sus apoyos para el inicio de este proyecto

    ResponderEliminar
  7. gracias ,,, yo no se nada apenas me compre las maquinas hace una semana y necesito que me enseñen desde la A a la Z si no es mucho pedir por favor

    ResponderEliminar
  8. Reglas leídas, también como sublidreamers@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buen blog, he aprendido bastante y me han ayudado bastante, lo recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Entendido, acepto las reglas, apenas estoy comenzando en esto y este grupo me parece genial, espero poder aprender rápido y poder aportar.

    ResponderEliminar
  11. acepto las reglas, pero nose como se comparte mi facebook en html

    ResponderEliminar
  12. Espero ayudar y aprender de todos ustedes..........

    ResponderEliminar
  13. Recién comencé en estos temas soy nob vengo a aprender.

    ResponderEliminar
  14. acepto las reglas tengo años en el area de sublimacion

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias espero seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  16. Perdón...pinchó y pinchó...las imágenes...la verdad parezco abuelita tratando de seguir las indicaciones...ajajja

    ResponderEliminar
Publicar un comentario