Recuerda el software para sublimacion es lo mas importante

Onechileteam


El software que uses es de mucha importancia dentro del negocio de la sublimación y transferencia de imágenes pero  lamentablemente muchos son de pagos de todas maneras en el grupo  telegram estamos dando videos de GIMP , illustrator  que es una sección gratuita de video que subimos para ustedes . 

Cada programa tiene sus propias herramientas, y conviene conocer a fondo todas las funciones que ofrece cada uno por lo mismo busca tutoriales en youtube o en grupos gratis ,luego puedas ver con cuál te quedas para trabajar 
De todas maneras te dejamos algunos más populares y otros recomendable .

ADOBE PHOTOSHOP ES DE PAGO 
 Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades.

ADOBE ILLUSTRATOR ES DE PAGO

El programa por excelencia para diseño vectorial.
 En el ámbito profesional, Adobe Illustrator es el referente de los diseñadores para crear maravillosas composiciones mediante gráficos vectoriales. Y es que su potencia y versatilidad lo avalan como líder del mercado.



CORELDRAW ES DE PAGO 

CorelDRAW Graphics Suite es una de las más completas colecciones de programas orientados al dibujo, diseño y retoque de imágenes.

 Adobe Acrobat X Pro ES DE PAGO

La respuesta es , el editor PDF más completo del mercado. Lo más destacado es su impresora virtual, un accesorio con el cual podrás crear PDF desde cualquier programa capaz de imprimir. 
Adobe Acrobat X Pro también genera PDF a partir de lo que escanees.

Pero hay más Adobe Acrobat X Pro permite modificar el texto, insertar comentarios y figuras, marcar objetos para su revisión, incrustar vídeos y proteger el PDF con firmas, certificados digitales y contraseñas que impidan la impresión o la edición del contenido.
Las funciones de Adobe Acrobat X Pro se reparten en varias barras de herramientas; recortar, unir o subir documentos a Acrobat.com es tan fácil como hacer clic en los botones correspondientes. Por otro lado, multitud de opciones avanzadas te esperan en los menús de configuración.

Pero que programas son Gratis ? puedo usar aprender mejor 

GIMP originalmente significan (General Image Manipulation Program) (Programa de manipulación de imágenes general). 
Este nombre cambio en 1997 a (GNU Image Manipulation Program) (Programa de manipulación de imágenes de GNU) para pasar a formar parte oficial del proyecto GNU.
GIMP es un programa que sirve para la edición y manipular de imágenes. Actualmente se encuentra publicado bajo la licencia GPL (GNU General Public License). Además es un software multiplataforma ya que se puede utilizar en varios Sistemas Operativos. La primera versión fue desarrollada para sistemas Unix, inicialmente fue pensada específicamente para GNU/Linux, sin embargo actualmente existen versiones totalmente funcionales para Windows y para Mac OS X.
Este programa de licencia libre es una buena opción para los desarrolladores y diseñadores gráficos. Y muchos aseguran que es una buena competencia para el tradicional Adobe Photoshop
Proceso de gráficos y fotografías digitales
GIMP incluyen la creación de gráficos y logos: el cambio de tamaño y recorte de fotografías, el cambio de colores, combinación de imágenes usando un paradigma de capas, la eliminación de elementos no deseados de las imágenes y la conversión entre distintos formatos de imágenes. También puede ser utilizado para crear imágenes sencillas animadas

LO PUEDES DESCARGAR ACA 
Recuerde que es muy recomendable trabajar sus imágenes y las de sus clientes en una resolución alta para que el producto final sea el mejor como equipos de sublimar deben ser de calidad y accesorios 
Consejos importantes 
NO COMPRES NUNCA MAS MATERIAL DE POWERPOINT QUE ES DE OFFICE EN TELEGRAM TENEMOS VARIOS TUTORIALES DE CREACIONES .
 SOLO COMPRA ARCHIVOS DE CALIDAD COMO LOS PROGRAMAS MENCIONADOS EN EL POST 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)