Como bajar la aplicación a tu computadora de Telegram PC

Onechileteam


Telegram se ha adelantado a su mucho tiempo a su rival que es  WhatsApp y LINE y acaba de lanzar una novedosa función que nos permite ingresar a la aplicación a través de la página web oficial o si no de la aplicación ,  que la puedes instalar en el  computador mismo sin necesidad de tener el celular prendido como  WhatsApp .

Para acceder, simplemente debes visitar el sitio web de Telegram y desde allí entrar al servicio que quieras usar , en el caso si vas descargar algo de gran volumen no uses el celular como descarga , es obligatorio usar la version del pc o via web para  el computador .

Una vez que ingreses, coloca el número de teléfono que tienes registrado con la aplicación en tu celular , lo cual podrás hacer eligiendo de una lista el país desde donde te conectas ejemplo en chile es +569 .

Segundo, la página web te enviará un mensaje a la aplicación de tu celular  con un código de seguridad  por ningún motivo lo compartas .
luego lo recibirás en tu celular , cópialo y vuélvelo a poner en la página web de Telegram y entraras sin problemas 

Ejemplo de version  web Telegram .

Ejemplo versión web instalada 

NO TE RECOMIENDO ESTA OPCION SOLO VERSION EN EL PC 

Una vez dentro de la web, podrás ver todas tus conversaciones activas y todo lo que hables por allí también estará disponible en tus aplicación del celular .

Podrás ver tu lista de contactos, ajustar la foto de tu perfil, activar notificaciones de escritorio y configurar atajos cuando quieras escribir tus mensajes.

Diferencia entre el otro mensajero que compartes 


SI QUIERES ENTRAR AL GRUPO TELEGRAM 
PRIMERO COLOCARTE UNA IMAGEN DE PERFIL 
DESPUES CUANDO ENTRES SALUDA Y PREGUNTA LAS REGLAS 





Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)