Cuales son las herramientas que usa el staff sublimacion para bajar ? te lo contamos

KAKO MASTER

lo primero que debes saber es que estas herramientas son la mayoría son gratuitas la usamos para bajar vectores que se suben a web 
  en este caso vamos usar : 

Virtual CloneDrive unidad física de CD, DVD, o Blu-ray
jdownloader 2 el gestor de descargas directas por excelencia
utorrent El cliente de descargas de torrent n.º 1 

Que es Virtual CloneDrive ? 



El programa Virtual CloneDrive funciona y se comporta como una unidad física de CD, DVD, o Blu-ray, aunque solamente existe de forma virtual. Los archivos de imagen pueden ser "insertados" dentro de la unidad virtual desde su disco duro o desde una unidad de red solamente haciendo doble clic, de forma que puede usarse como si fuera un CD, DVD, o Blu-ray normal. El programa Virtual CloneDrive soporta hasta 15 unidades virtuales al mismo tiempo - no importa si llos archivos de imagen contienen audio, video o solamente datos simples. Virtual CloneDrive está completamente integrado en el contexto de los menús del Explorador de Windows, y sobre todo ...¡es completamente gratuito!

Qué es JDownloader 2 ? 

JDownloader 2 es la nueva versión de JDownloader, el gestor de descargas directas por excelencia.
el programa incluye nuevas funciones y una apariencia totalmente renovada y mucho más actual, suficientes motivos para convertirlo ya en una interesante alternativa a JDownloader, sobre todo entre los usuarios más inquietos.

Además de los cambios en la interfaz, otras de las novedades más destacadas de JDownloader 2 tienen que ver con la compatibilidad con más servidores y webs de descargas, así como con la llegada de filtros avanzados o una mayor integración con los navegadores web más utilizados actualmente, lo que viene a reforzar su compatibilidad y usabilidad.

Gracias a los nuevos filtros y reglas de JDownloader 2, por ejemplo, podremos delimitar automáticamente qué enlaces queremos añadir o no (por tipo de archivo, por tamaño o incluso por fuente o parte del nombre del fichero).

JDownloader 2 también destaca por una simplificación y reagrupación del menú de opciones, incluyendo una sección propia para la reconexión del programa (que a su vez es otro de los apartados que más se ha optimizado en esta beta).

Por si fuera poco, ahora podremos descargar álbumes de Facebook o Flickr con solo introducir la información de la pertinente cuenta de usuario, con lo que la compatibilidad de JDownloader con redes sociales se ve potenciada.

La primera beta de JDownloader 2 llegó a mediados de 2012, y desde entonces se ha ido puliendo poco a poco hasta estar ya cerca del lanzamiento oficial. Si quieres probar algo distinto a JDownloader pero igualmente versátil y fiable, no lo dudes y procede a bajar JDownloader 2 beta pulsando el botón que aparece a continuación, 100% gratis

NOTA PUEDE DETECTARLO COMO FALSO POSITIVO PERO NO SE PREOCUPEN SOLO INSTALAR 




Para qué sirve uTorrent ? 
µTorrent es un cliente BitTorrent freeware desarrollado por BitTorrent, Inc.. Está disponible para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. También está planeada una versión nativa para GNU/Linux

¿Qué es un torrent, para qué sirve y cómo funciona?

Con la proliferación de las conexiones a internet de banda ancha, el compartir archivos en internet está a la vuelta de la esquina.


Precisamente el compartir archivos es el objetivo de los archivos torrent, los cuales son  los archivos que se usan para las descargas de BitTorrent. Son unos archivos pequeños con extensión “.torrent” que se abren  con algún cliente BitTorrent (por ejemplo el µTorrent). Tienen como fin el compartir archivos utilizando el protocolo p2p (protocolo de distintos ordenadores compartir conexiones entre ellos).

Su funcionamiento es el proporcionar una forma eficiente de distribuir un mismo fichero a un gran grupo de personas, forzando a todos los que descargan un fichero a compartirlo también con otros, de ahí todo el  éxito  que ha tenido, pues si se compara con programas como Kazaa, Morpheus, etc. Se puede percibir una gran diferencia.


Compartir archivos hoy en día es tan popular que, según estudios realizados a mediados del 2008, en Francia se descarban más de 450 mil películas al día por redes p2p. Contrario a lo que estas cifras pueden llegar a reflejar algunos otros estudios reflejan que las redes p2p en realidad no perjudican a las compañías después de todo. Estamos en tiempos en que, el compartir es indispensable y las empresas principalmente, tienen que redefinir sus modelos de negocio ya que, el que no se adapta, muere.

RECUERDA TENEMOS UN GRUPO PARA APRENDER Y GRATIS MUCHO OJO NO ES SOLO PARA PEDIR VECTORES 



Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)