web para hacer caricaturas on-line gratis y fácil para sublimacion

Onechileteam

Puedes crear con relativa facilidad una caricatura a partir de una foto desde diversos sitios web esto ayudara mucho en crear 
tazones  , poleras , y alguna temática sorpresa para tus clientes  .

 Los resultados son  logrados pero no esperes grandes  resultados profesionales sin esfuerzo aun asi te aconsejo aprender un poco diseño básico ;) 

 En otras ocasiones hemos hablado de cómo crear un avatar para tu perfil de facebook , pero en este caso lo que nos ocupa es crear una caricatura a partir de una foto. 

La diferencia radica en que básicamente, un avatar es una versión en dibujo de ti mismo que se le suele parecer, pero en cambio una caricatura se hace a partir de una foto real de tu cara para convertirlo en un ‘retrato exagerado’ de los rasgos más significativos con los que se te puede identificar. 

Por ejemplo, un mentón pronunciado, una nariz prominente, una gran frente, unos ojos pequeños o una combinación de todos ellos según lo marcado de los rasgos de cada persona.

 Convertir fotos en caricaturas no es difícil, desde que nacieron las páginas web que cuentan con aplicaciones para caricaturas online.

COMO HACER CARICATURAS ONLINE PARA SUBLIMAR:

El proceso es demasiado sencillo, ya que solo tenemos que ingresar al sitio que nos interese, y subir nuestra foto, elegir efecto que queremos y con solo presionar un botón, tendremos nuestra foto convertida.
Les dejo algunas  web con esta funciones online, espero que lo disfruten y comenten abajo sobre ellas .


Nota para ver los sitios solo haz clic en la imagenes 



Un sitio de los que más visito para hacer photo-carton online, porque tiene muchos efectos que me gustan mucho, que tienen buena calidad y variedad. 

Para empezar a utilizarlo solo subimos nuestra foto y empezamos a elegir efectos en la parte izquierda de la interfaz de la aplicación.

Recuerda que puedes ser temáticas para tazones igual 



Cartoon Photo



 En esta página tú podrás realizar tus caricaturas de fotos,  de una manera rápida y sencilla.  Solo tienes que subir tus fotos y después de unos segundos podrás descargarla a tu ordenado o compartirla en Facebook.


 PhotoFunia

 El conocido servicio de retoque para fotos online de PhotoFunia tiene un apartado especialmente dedicado para crear caricatura con foto de forma sencilla y con resultado bastante aceptable.

Solamente tienes que acceder a photofunia/caricature subir tu foto y proceder sobre el botón Carizaturize.


MomentCam  Caricaturas y Arte en tu celular :



 Es de las mejores que hemos probado, pues además de detectar las partes importantes de la cara, permite editar y escoger entre un gran número de opciones para personalizar nuestra caricatura. 

Cuenta además cuenta con sus correspondientes apps para móviles iPhone y Android con la que es posible crear un lograda caricatura de una foto que subas directamente desde la cámara de tu móvil o seleccionándola desde la galería de imágenes almacenadas


Wish2Be convierte fotografías en dibujos animados con cuerpos graciosos, fondos e imágenes prediseñadas



Para empezar a e editar en Wish2Be lo primero que tienes que hacer es subir una foto, convertirla en caricatura y agregarle los elementos que desees.

 Puedes utilizar plantillas prefabricadas o diseñar caricaturas personalizadas con combinaciones de imágenes de dibujos animados  y adicionalmente le puedes colocar texto, lo cual hará que tu caricatura sea más especial y personal.


AnyMaking proporciona herramientas creativas y gratuitas para aplicar bonitos efectos a las fotos

Si lo tuyo no es solo caricaturizar, sino también editar fotos en línea, aplicar filtros, recortar, rotar, cambiar el tamaño y aplicar otros efectos fotográficos, AnyMaking es precisa para ti, ya que además de caricaturizar te brinda otras herramientas para completar tu edición y sea una caricatura un poco más profesional.


Photo-kako, es un portal japonés que te permite convertir fotos en más de 170 opciones



Las fotografías en Photo-kako se ajustan a diferentes parámetros de una imagen para que al convertirlas tengan un aspecto más agradable y real. Su uso es sumamente sencillo, lo que tienes que hacer es seleccionar el estilo de la foto, ajustar los parámetros con las diferentes herramientas que te brinda el sitio web y finalmente tendrás como resultado retratos bonitos e irremplazables.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)