Multitiendas Coopercarab requiere Analista de Auditoría renta liquida mensual es de $900.000 más cheques restaurant

Onechileteam

Multitiendas Coopercarab requiere contratar a un Analista de Auditoría para su Casa Central ubicada en la comuna de Santiago Centro. Deberá responsabilizarse por la revisión y el análisis de documentación auditable, ya sea Comercial, Contable y/o Administrativa. Además, participa activamente en la toma de inventarios. Incluye viajes a sucursales.

Requisitos: Experiencia previa en el cargo de al menos dos años, debe tener titulo Superior de Contador Auditor, dominar Office a nivel intermedio y contar con conocimientos en Contabilidad, Finanzas, Auditoría, Normas internacionales de auditoría, Normas legales de orden Laboral, Tributaria y Cooperativas. Buena redacción. Buscamos una persona responsable, ordenada, analítica y capaz de trabajar en equipo.

Se ofrece: Contrato inicial a plazo fijo durante 3 meses (inicialmente por un mes, luego prorroga por dos meses) para luego pasar a indefinido. La renta liquida mensual es de $900.000.- aprox., más cheques restaurant de $84.000.- aprox. Al pasar a contratación indefinida se obtienen variados beneficios.

Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30 horas. Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares 
No poner yo quiero 
No poner donde queda 
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office 
postulacion trabajos



NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)