Principales funciones:
Coordina las actividades de los administrativos del área, obteniendo retroalimentación de la información generada en sus actividades, para tomar acciones que permitan mantener los niveles de servicio y cumplimiento definidos.
Informa desviaciones de los procesos a cargo para que se tomen las acciones de corrección o de mejora necesarias.
Atiende de manera integral al cliente, mantiene niveles de disponibilidad, productividad, calidad de servicio y cumplimiento de estándares.
Comunica información relevante a las áreas y canales que lo requieran
Coordinar compromisos con los clientes y áreas operativas en tiempos y estánadares definidos.
Controla las tareas y actividades propias de los procesos en que interviene definidos por la jefatura.
Compromiso con la Seguridad y la Salud.
Asegurarse de que en su entorno laboral y, en especial, dentro del ámbito de sus funciones y competencias específicas, se cumplen todos los criterios y normas generales de Seguridad y Salud que el Grupo tenga definidos, desarrollando cuantas acciones le sean asignadas o considere necesarias para implantar la cultura de anticipación al riesgo y la prevención de accidentes.
Requisitos:
Carrera técnica de 2 años de formación
2 años de experiencia
Manejo de Bases de datos
Manejo de SAP
Competencias:
Proactivo
Trabajo en equipo
Organizado
Horario: De lunes a Viernes de 08:30 a 18:40 y el viernes de 07:50 a 14:20. Comuna Las Condes
Sueldo liquido: $500.000
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER