CARGO: ATENCIÓN CLIENTES CALL CENTER RETAIL
Turno 45 horas Semanales
Las 45 horas son distribuidas de Lunes a Domingos 6X1 en turnos rotativos entre las 8 y 23 hrs.
No hay turnos fijos ni a elección, se trabajan feriados y festivos.
El objetivo del cargo es la atención de consultas y gestionar resoluciones.
Renta líquida es de $400.000 (incluido sueldo base y Bonos)
La Capacitación tiene una duración de dos semanas
Se le cancelará al postulante $4.000 por día de capacitación aprobada a través de Bono de Incorporación.
Para aprobar la capacitación deberá tener 100% asistencia y aprobar pruebas y controles en los términos que se indicarán.
Requisitos TODOS Indispensables
• Mayor de 18 años
• 4to año Medio Rendido y aprobado
• Manejo Computación nivel Usuario
• Excel Nivel usuario
• Experiencia Call Center o Atención clientes
• Extranjeros sólo con Visa Temporal o Definitiva, Estudios Convalidados o Apostillados e Idioma Español Nativo. Tener Cédula de Identidad Física
PRESENTARSE ENTREVISTA
LUNES 11 de Diciembre entre 15.30 y 16.45 hrs.
Huérfanos 1117 of. 711 piso 7 Esquina calle Bandera
Traer Currículum impreso, Certificado Enseñanza Media Completa y lápiz
Publicaciones Relacionadas
call center