Nuestra institución se encuentra en búsqueda de ejecutivos para realizar funciones administrativas en el área correspondiente a oficina de partes, en la cual se ejecutaran labores relacionadas a recepcionar, registrar, tramitar y despachar en forma ordenada y expedita toda la documentación que ingresa al departamento.
-El ejecutivo dentro de sus funciones tendrá la oportunidad de:
• Velar por el cumplimient o de los procedimientos establecidos para la gestión de la documentación que ingresa y egresa del departamento.
• Establecer seguimiento sobre la tramitación de los documentos fuera del departamento.
• Mantener el archivo de la documentación clasificado y velar por su correcta conservación y utilización junto con coordinar y ejecutar las transferencias documentales.
• Gestionar la documentación mediante el software de archivo institucional.
• Establecer contacto en relación a las diversas áreas que componen el departamento.
-Formación Educacional:
• Estudios de especialidad o técnicos de algún Instituto Profesional o Centro de Formación
Técnica, de a lo menos cuatro semestres de duración (no excluyente).
-Especialización y/o Capacitación:
• Manejo de Tecnologías de la información a nivel intermedio (Internet, Base de datos, Excel, Outlook, Word, ERP, CRM, otros).
• Experiencia laboral en relación a gestión documental (altamente deseable), Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, demostrable mediante certificado o carta de recomendación.
-Requisitos Generales:
• No estar imposibilitado para ingresar a la Administración Publica.
• Indispensable un real compromiso con la institución, contar con los valores institucionales: probidad, trato amable y cercano al usuario.
-Requisitos Específicos:
• Alta capacidad de concentración, en relación a la revisión permanente de grandes cantidades de documentos.
• Interés por capacitarse y certificarse en temáticas relacionadas a Gestión Migratoria.
• Orientación a resultados, en relación a la habilidad de optimizar la ejecución de sus labores.
• Capacidad de planificación y de organización, en relación al espacio de trabajo y la propia ejecución de sus labores.
-Beneficios Destacados:
• -Capacitación y Certificación en Temas de Gestión Migratoria.
• -15 días de vacaciones al año de contrato.
• -Horario Fijo de lunes a Jueves 08:30 a 17:30 y Viernes 08:30 a 16:30 horas
La organización cuenta con casino, el cual posee la indumentaria necesaria para mantener y calentar alimentos, junto a ello cabe destacar su ubicación céntrica, la cual permite acceder a diversos negocios y servicios, incluyendo una amplia gama de locomoción para facilitar la movilidad, tales como la cercanía de accesos al metro.
-MECANISMO DE POSTULACIÓN:
El postulante deberá enviar Curriculum vitae junto con los documentos requeridos para postular, en conjunto con una carta de motivación, detallando su interés por trabajar en el DEM, conjunto a sus pretensiones de sueldo.
(Mínimo una plana, Times New Roman, letra 12, interlineado 1.5), por correo electrónico
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
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