Principales funciones y actividades:
• Atención de pacientes y público general en recepción de la clínica.
• Agendamiento de horas de programas médicos nutricionales y servicios ofrecidos por la clínica.
• Manejo administrativo general de recepción, ingreso de pacientes, manejo de servicios y sistemas de pago.
*Atención Call Center jornada de la tarde
Perfil requerido:
• Experiencia mínima de 2 años en áreas de recepción o atención directa en servicio al cliente (idealmente en servicios médicos o empresas que manejen sistemas de agendamiento de horas / no excluyente).
• Amabilidad, cordialidad, proactividad y sobre todo excelentes relaciones interpersonales.
• Conocimientos computacionales; manejo de Office, principalmente planillas excel y sistemas de agendamiento.
• Disponibilidad para trabajar en turnos.
Interesadas enviar antecedentes profesionales y pretensiones de renta
*Sólo se recibirán antecedentes vía mail, al correo indicado.
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
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