Para nuestro importante cliente dedicado al rubro de financiamiento automotriz, nos encontramos buscando a una Asistente de Seguros con al menos 2 años de experiencia en seguros generales (automotrices, desempleo).
Buscamos personas que cuenten con buenas relaciones interpersonales y sean responsables con sus deberes.
Funciones a realizar: Atención de clientes internos y externos, confeccionar reportes y cargas de producción, cálculo de comisiones y facturación, canalización de siniestros con las compañías, reportes de devolución de primas y cuadratura, entre otras funciones.
Requisitos:
2 años de experiencia en seguros generales
Titulado de carrera Técnica, Administración o carrera afín.
Manejo de bases de datos y Excel avanzado
Condiciones:
Renta :$640.000 liquido
Horario: lunes a viernes 09:00 a 17:45 horas
Contrato: fijo luego indefinido
____________________________________________________________________________________________________________Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
SEGUROS