Importante consultora esta en búsqueda de Administrativa- Atención al Cliente con experiencia en ventas.
Horario de lunes a viernes de 08:30 / 18:00 hrs
Misión: Mantener la excelencia de la atención al cliente interno y externo, realizar tareas con organización, planeamiento y habilidad de análisis.
FUNCIONES DEL CARGO:
-Cotizaciones / Seguimiento de cotizaciones
-Procesar Ordenes de Compra / Seguimiento de orden de compra
-Reportar indicadores del área
-Soporte comercial a los vendedores
-Organizar despachos diarios con encargado de bodega
-Mantencion y actualización de base de datos de clientes
-Creación de clientes ERP / Conocimientos en nivel usuario Software ERP
-Conocimientos básicos de idioma Ingles
SE REQUIERE:
-Experiencia de al menos 3 años en el área de venta y administración
-Disponibilidad de trabajar en la comuna de Quilicura, sector (San Ignacio)
-Nivel Educacional técnico superior
Personas interesadas y que cumplan con el perfil enviar cv: indicando en asunto: Asistente Atención al Cliente.
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
asistente comercial