Lactante murió de hambre luego de que madre lo dejara solo para salir con amigos

Onechileteam
Viktoria Kuznetsova, una madre adolescente de un bebé de nueve meses, fue condenada a seis años y medio de cárcel en Rusia, luego que dejara a su hijo morir de hambre para salir y quedarse con sus amigos.

La joven de 17 años abandonó al niño por una semana en su departamento en la ciudad de Rostov, y le dijo a sus vecinos que el pequeño quedaba bajo el cuidado de una tía que nunca existió. Tras ello partió a la casa de un amigo, donde se quedó durante varios días.

Mientras el bebé moría de hambre en su hogar, la joven compartía mensajes en la red social rusa VK, donde afirmaba que estaba disfrutando junto a una amiga y que incluso se había teñido el cabello negro, así lo consigna el diario inglés Independent.

Fueron los vecinos de la adolescente, quienes comenzaron a sospechar que algo estaba ocurriendo en el departamento de Kuznetsova, por lo que alertaron a la policía quienes encontraron el cuerpo sin vida del niño.

Según las autoridades, los oficiales el niño murió de deshidratación y hambre.

La policía también aseguró que la mujer había entregado al bebé a un orfanato cuando apenas tenía un mes de vida, sin embargo, su cuidado regresó a la madre, siete meses después.

La mujer vivía sola junto al lactante, pues su esposo había sido llamado a realizar el servicio militar un tiempo antes, aunque según confirma el diario inglés, la mujer planeaba divorciarse de él.
Rusia
fuente de la noticia 

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)