Sus principales funciones son:
• Gestionar toda aquella consulta, requerimiento o reclamo/sugerencia que se realicen a través de cualquiera de nuestros canales establecidos, por parte de nuestros clientes.
• Recepción y procesamiento de consultas, reclamos y sugerencias, teniendo la responsabilidad de dar cierre a estos procesos de cara a nuestros clientes, siempre de manera clara y oportuna.
• Coordinar con áreas comerciales temas asociados a clientes.
Requisitos:
• Técnico en Administración, Atención Clientes u otros similares.
• Experiencia a lo menos 1 año en servicio al cliente
• Alto nivel de servicio al cliente, iniciativa, amabilidad
• Horario de lunes a viernes
• Office intermedio
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
Ejecutivos Atención a Cliente