Requisitos:
Tituladas o egresadas en carreras Administración de Empresas mención finanzas o carreras a fines
Experiencia en áreas de Finanzas 2 años mínimo
Conocimientos en documentacion administrativa de finanzas tales como: Vales Vista, cartolas bancarias, cheques
Manejo nivel medio (office) excel, outlook
Extranjeros (solo residencia permanente)
Excelente redacción
Buenas relaciones interpersonales
Excelente trato con cliente interno/externo
Funciones:
manejo de documentacion administrativa de finanzas, atención de publico interno/externo, atender llamadas telefónicas, supervision de junior
Se ofrece:
contrato de trabajo, jornada de oficina en horario de 8.30 a 18.15 horas, sector de Providencia
renta liquida según experiencia entre $ 450000 a $500000.-
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
Secretarias Administrativas