Importante empresa de Outsourcing requiere contratar ANALISTA para el área de Gestión de Reclamos en el sector bancario. Algunas de sus funciones serán: Gestionar las solicitudes de clientes, realizar análisis de casos, cumplir con SLA’S definidos en el área, entre otros.
Requisitos:
• Técnico Superior, estudiante o egresado de Administracion, Contabilidad, o a fin.
• Con al menos 2 años de experiencia en áreas similares o administrativas.
• Con experiencia en atención de clientes u operaciones.
• Capacidad reacción proactiva y para establecer prioridades.
• Actitud de crecimiento y mejora continua.
• Ordenado/a, metódico/a, con estructura y organización. Con buen manejo del tiempo.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
Con horario de lunes a viernes de 8:50 a 18:30
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
analista de fraude