Como agregar un enlace de torrent a utorrent

Onechileteam
Muchos se preguntan como bajar desde utorret pues es muy fácil en el caso de tener enlace directo solo pon en tu teclado 
control + u 

se debería abrir esta pantalla 
despues copias este enlace !! ojo es un ejemplo le debes dar la ruta 

DESCARGALO DE ACA EL EJEMPLO 
se va abrir un dialogo como esto 
Ya deberias estar bajando 


Donde hay enlaces torrent ? 

 RARBG: Este portal para buscar archivos torrent se fundó en Bulgaria, y desde el 2014 está presente en la lista de los 10 buscadores de torrents más populares. RARBG es una web sencilla para descargar este tipo de archivos. Tiene búsqueda por palabras y categorías. Descripción de contenido y una buena comunidad de usuarios. Es por eso que ha llegado al número tres de esta lista.

 TorrentZ2: TorrentZ2 es la renovación de TorrentZ.eu, que desapareció del mapa voluntariamente. En este buscador podemos encontrar millones de torrents, es una web sencilla y fácil de usar. Cada vez más usuarios la visitan, pudiendo alcanzar el quinto puesto.
 1337X: Este buscador de torrents ha tenido varios problemas de seguridad, sobretodo con sus propios moderadores. Tras la solución, 1337X ha seguido creciendo y aumentando sus visitantes, y es por esto que ha llegado al número 6 de los mejores buscadores de torrents. Su web ha sido renovada recientemente, ofreciendo un diseño más minimalista e intuitivo.
 TorrentProject: TorrentProject aparece en el TOP 10 de los mejores buscadores de torrents por primera vez. Es un gran portal, cuenta con más de 10 millones de archivos .Torrent disponible para su descarga.
– EZTV.AG: Este portal se especializa principalmente en torrents de series y películas. Antes pertenecía a EZTV, y en el 2015 cambiaron de propietarios. Su posición en el Top 10 ha ido bajando, pero se mantiene. Son muchos los visitantes que acceden a este portal para descargar los distintos contenidos.
 Torrentdownloads: Esta web es una de las mejores para descargar archivos torrents. En muchos países los proveedores de servicios de internet la han bloqueado, por lo que el número de visitantes ha ido bajando. Aún así, millones de usuarios la visitan cada mes.
 Limetorrents: encontramos el portal Limetorrents.cc. Es un buscador de torrents con millones de visitantes, y ofrecen una gran cantidad de archivos para descargar. El operador de este portal lanzó hace unos meses otro servicio de torrents llamado Itorrents.
Sky torrents: completamente libre de anuncios, se presenta este año como una novedad en el sector. Prometen que no recopilan datos de los usuarios, ni guarda cookies en sus ordenadores, por lo que es algo más anónimo que el resto.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)