Importante empresa que presta servicios de gestión administrativa a instituciones educativas busca incorporar Administrador de empresas, técnico en administración de negocios y/o relacionador(a) público(a) para desempeñarse como Ejecutivo Mesa de Servicio para su Contact Center.
OBJETIVO:
- Realizar una gestión oportuna y eficiente de la atención de los clientes y usuarios de acuerdo las políticas de la empresa.
FUNCIONES:
- Atención de clientes a través de los sistemas internos de información y teléfono.
- Procesar los requerimientos de los clientes dentro de los plazos establecidos en los contratos.
- Entrega la información respectiva a los clientes respecto de sus requerimientos.
- Procesar reclamos de los clientes de acuerdo con los procedimientos de atención y políticas de la empresa.
- Realizar seguimiento de requerimientos de los clientes coordinando con otras áreas internas de la empresa.
REQUISITOS:
- Experiencia en Back Office de Call Center de al menos 1 año. (Excluyente)
- Conocimiento y manejo en temas de facturación.
CONDICIONES DEL CARGO:
- Contrato a plazo fijo para pasar a indefinido.
- Sistema de Turnos (De Lunes a Viernes y Nunca de noche)
- $400.000.- líquidos.
- Gran abanico de Beneficios.
Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares
No poner yo quiero
No poner donde queda
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office
NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER
Publicaciones Relacionadas
Ejecutivo Mesa de Servicio