Que es vector magic y porque es un software tan necesario para la sublimación

Onechileteam
DESCRIPCIÓN
Hoy en día, la calidad de las imágenes es definitivamente importante, sobre todo para los diseñadores gráficos. Pero a veces nos encontramos con el inconveniente de no poder tener una alta legibilidad de las imágenes que necesitamos trabajar, lo que requiere un proceso largo de vectorización.

Es pues, gracias a Vector Magic que podremos realizar esta operación con el mínimo esfuerzo a través de una interfaz amigable que posee desde un botón de “proceso automático” hasta un editor de lo que vas realizando para evitar pérdida de detalles, en tu idioma, que permitirá vectorizar muchos formatos de imagen, y que podrás regular los parámetros hasta obtener un vectorizado idóneo para terminar de pulir en programas que soporten la edición de vectores.
El programa, en su página oficial, permite realizar la vectorización “online”, lo cual es recomendable antes de adquirir la versión de escritorio. Es altamente efectiva.
Podrás convetir muchos formatos de imagen y obtener de igual manera muchos formatos de salida para tu imagen.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Vector Magic?
Vector Magic le ahorra tiempo y frustración, mientras le da mejores resultados que las alternativas.

  • No más tediosos trazados a mano. El trazado a mano puede tomar horas, y puede ser costoso contratar a un profesional para recrear la imagen.
  • Una mayor precisión. Si se comparan los resultados de otras herramientas de lado a lado con los del Vector Magic, se dará cuenta de que Vector Magic produce vectores que se asemejan más a la imagen de entrada.  Los detalles más finos en las formas se recuperan, y las curvas son más fieles al original mapa de bits.
  • Menos limpieza requerida. Los resultados del Vector Magic son más limpios, sin dejar de extraer más detalles de la original mapa de bits. Normalmente tendría que pasar mucho tiempo limpiando la salida de un autotrazador, con el Vector Magic puedes a menudo utilizar el resultado de inmediato, y si se requiere la limpieza a continuación, por lo general es mucho menor que lo que se requiere para los resultados de las herramientas de la competencia.
  • Interfaz de usuario más fácil con menos ensayo y error. Si ha utilizado otras herramientas de renderizado, es probable que haya notado que tienen un montón de opciones confusas y ajustes, y le imponen más o menos al azar probar diferentes combinaciones de estos en la búsqueda frustrante para un resultado aceptable. Con Vector Magic, por otra parte, las opciones de conversión son seleccionados automáticamente para usted. Hay incluso una función de “Mejora de resultados” que ayudará a ajustar el resultado si lo desea.

Nota especial:
Para un rendimiento óptimo, se recomienda tener mínimo 1GB RAM para imágenes no mayores de 1000×1000 pixeles, y el máximo tamaño soportado es de 20 megapixeles, significando que por cada megapixel extra, necesitas tener por lo menos 100MB libres de RAM.


un poco de como queda con programa adobe
Recuerda cualquier consulta la puedes preguntar en el blog o en nuestro grupo oficial enlace puedes ver en el canal 






Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)