El cuerpo de un hombre momificado y que lleva muerto cuatro años fue descubierto hace diez días en su casa del distrito madrileño de San Blas.
El hallazgo se produjo cuando una comisión judicial acudió al piso, acompañada de un cerrajero, para ejecutar su desahucio por impago de las letras de la casa. ( POR NO PAGAR EL ARRIENDO )
Según relata el diario El Mundo , al entrar en la vivienda, situada en el tercer piso del número 5 de la calle de Castillo de Madrigal, en el barrio de Simancas, la comisión judicial, por orden del juzgado de instrucción número 100 de Madrid, descubrió en una habitación el cuerpo momificado de Agustín, un hombre de 56 años y que vivía solo desde que se separó de la mujer.
La policía descarta en principio que muriera de manera violenta
El cadáver, descubierto el día 14, fue trasladado al Instituto Anatómico Forense y, a la espera de que lo confirmen los informes, se descarta en principio una muerte violenta.
Al parecer el hombre padecía una enfermedad hepática y los vecinos, que no le echaron el falta ni notaron nada extraño en la vivienda, pensaron que había fallecido hace unos años en algún hospital.
“Es increíble pero hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo”, dicen sorprendidos, aunque reconocen que uno de los vecinos comentó hace un tiempo que en el rellano olía a muerto. El hombre, que llevaba fallecido desde 2013, estaba prejubilado y tenía una hija, según las mismas fuentes.
A pesar de que no se le veía por la comunidad desde hacía tiempo, su buzón estaba repleto de cartas.
Publicaciones Relacionadas
noticias