Hombre acusado de abusar de niña 13 años quedó en libertad incluso reconoció que tubo relaciones con otras menores

Tras la formalización del acusado, la familia reaccionó molesta por la decisión del tribunal e intentó agredir al imputado, por lo que se hizo necesaria la intervención de Carabineros.

Según informa 24 Horas, ante las autoridades el sujeto reconoció que pudo concretar otros encuentros íntimos con niñas de entre 12 y 14 años, detalle que causó mayor furia a los padres de la menor afectada, exigiendo que se prive de libertad al hombre durante los nueves meses que dure la investigación. Por su parte, la Fiscalía investigará la veracidad de estos hechos.

El acusado fue detenido por Carabineros este martes en el frontis del Colegio Hispanoamericano de Viña del Mar, luego que recibieran una denuncia de parte de la adolescente y sus padres, quienes revelaron una serie de mensajes que el sujeto envió, en los que pedía juntarse con la niña para mantener relaciones, y amenazando con hacerle daño en caso de que contara lo sucedido.


Personal del OS-9 sostuvo que el aludido portaba 13 condones al momento de su detención, y había amenazado en reiteradas ocasiones a la menor de edad con hacerle daño a ella y su familia si no accedía a la petición.


La investigación detalló que el hombre usó la red social Messenger para enviar mensajes con alto contenido erótico hacia la adolescente, por lo que se organizó un procedimiento en el que sería el punto de encuentro entre ambos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.