Para la tarde de este martes está fijada la formalización de un hombre identificado como Ramón Colimán de 33 años, acusado de los delitos de abuso sexual y violación en contra de su hija de 11 años, en la población Nocedal en la comuna de Puente Alto.

Según los antecedentes preliminares, los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este martes, cuando la madre despertó por ruidos que venían desde la pieza de su hija y al dirigirse a ella, se encontró con que su pareja estaba atacando sexualmente a la niña.

La mujer solicitó ayuda de sus vecinos hasta que carabineros de la 66ª Comisaría de Bajos de Mena llegaron hasta el lugar, y de acuerdo a los uniformados, el sujeto reconoció el delito, por lo que procedieron a la detención inmediata.

 El hombre fue trasladado hasta el cuartel de la subcomisaría San Gerónimo, y según informó carabineros, no existían denuncias previas de abusos o violación en la familia.

En tanto, el capitán Enrique Alvarado además declaró que “la niña se encuentra bien y en este minuto también participa de las diligencias que realiza personal especializado”, por lo que  fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal.


Previous Post
Next Post

post written by:

0 Comments:

Facebook Like