Se necesita Educadora de Trato Directo interna 450.000


(tía para cuidar niñas de lunes a sábado), para Hogar de Niñas ubicado en la comuna de La Reina. La casa cuenta actualmente con 7 niñas, pudiendo llegar a ser 10. Sus edades fluctúan entre los 10 y 14 años.

Requisitos:
Mujer entre 30 y 50 años.
Formación técnica en el área infanto-juvenil, Ej.: Técnico en atención de menores, técnico en párvulos, técnico social o carrera a fin (con certificado de estudio).
Salud compatible con el cargo.

Horario de trabajo:
Ingreso: Lunes 16:00 hrs.
Salida: Sábado 09:00 hrs.

Con 2 horas de descanso diarias y descanso nocturno desde las 22:00 hrs., para levantarse a las 06:00 a.m y preparar y enviar a las niñas a los colegios a las 07:30 (se trasladan en furgón escolar).
Durante el día hay otra tía (externa), desde las 09:00, hasta las 18:00 horas, por lo que se trabaja en dupla durante el día. Las funciones son de mamá y es importante que sepa cocinar.
Se requiere de una gran motivación para trabajo con las niñas y jóvenes en protección simple, cuyas características son especiales dado el daño producto de su realidad psicosocial.
Persona directamente responsable de las niñas del Hogar y en especial del grupo de niñas de quien es funcionaria de trato directo.
Su función dice relación con la atención y formación integral de las niñas en cuanto a su formación y desarrollo de hábitos, formación valórica, velar por la salud física y mental y acompañamiento en la rutina diaria.
Para la ejecución de su rol y funciones se apoyará en las aéreas existentes en la institución con quienes estará permanentemente coordinada y formalmente al participar en la reunión de coordinación semanal para exponer sus inquietudes, necesidades y/o sugerencias.

El sueldo líquido es de $ 450.000 mensual. Estimados(as) recuerden que esto es un dato :
no poner celulares 
No poner yo quiero 
No poner donde queda 
espera que se entienda postulen como se debe mediante correo con curriculum en formato
word de office 
postulacion trabajos



NOS PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK HAZ CLIC EN EL BANNER 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.